Locales

Pasamayito: Fiscalía abre investigación preliminar por el asesinato de dos mujeres

Ministerio Público investigará la muerte de las dos víctimas, cuyos restos fueron hallados en la vía Pasamayito, el viernes 26 de mayo.
19:19 horas - Lunes, 29 Mayo 2023

La Fiscalía abrió una investigación preliminar contra “los que resulten responsables” del asesinato de dos mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados el viernes 26 de mayo en la vía Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho.

Los responsables serán investigados por el presunto delito de homicidio calificado. El caso estará a cargo de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, según informó el Ministerio Público en su cuenta oficial de Twitter

[Lee también: PNP capturó a presunto asesino de médico psiquiatra]

Por otro lado, la Fiscalía señaló que continúa realizando las diligencias necesarias, en conjunto con la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP), a fin de determinar la identidad de una de las víctimas. 

EL CASO

El 26 de mayo, dos cuerpos fueron encontrados sin vida en la vía de Pasamayito. Los cadáveres fueron recuperados tras varias horas de trabajo por agentes de la División de Emergencia (DIVEME) de la PNP.

Hasta el momento, solo una de las víctimas ha sido identificada. Se trata de Wuiliany Levimar Bellorin Muñoz (24), quien era una madre de familia de nacionalidad venezolana. 

Según vecinos de Comas, Wuiliany y la otra mujer fueron asesinadas durante horas de la madrugada a balazos y luego lanzadas a un abismo. 

Ante este nuevo hecho de criminalidad, los moradores pidieron una mayor presencia de agentes de la PNP en la zona. Indicaron que, durante horas de la noche, es común la ocurrencia de robos al paso y otros hechos delictivos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina