Locales

Parque de las Leyendas: conoce la programación especial por Semana Santa

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas durante este feriado largo y disfrutar de espacios abiertos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Foto: Parque de las Leyendas.

Foto: Parque de las Leyendas.
9:00 horas - Viernes, 15 Abril 2022

El Parque de las Leyendas tiene preparada una programación especial por Semana Santa, hasta el domingo 17 de abril.

El 14 y 15 de abril, de 10 a.m. a 12 m., se escenificará la ruta de las 14 estaciones del vía crucis, desde el Patio Central hasta la zona Sierra. Y a las 2 p.m. se narrarán cuentos en la Villa Carmelo para los más pequeños de la casa.

[Lee también: Evaluaciones de Indecopi señalan que un 23% de grifos aún no han bajado precios de combustibles]

El sábado 16 de abril, a las 10 a.m., los visitantes están invitados al taller “Decora verde: ¡a pintar por la Pascua!”, donde decorarán a su estilo los huevos hechos de cerámica en frío en el vivero Casa Verde.

A esa misma hora, animalitos de la zona Selva, Internacional y Felinario recibirán regalos de sus cuidadores. A las 12 m., el personal de Educación presentará una charla sobre el ciclo de vida de un pollito y una exhibición de huevos de aves del zoológico, en la Villa Carmelo.

Asimismo, a las 2 p.m. el público elaborará huevos de pascua con material reciclado en el vivero Casa Verde. A las 2:30 p.m. podrán unirse a un recorrido, en el que conocerán a los animales que ponen huevos y aprenderán sobre su ciclo de vida, en la zona Costa y el Laboratorio Vivo.

Finalmente, el Domingo de Resurrección, a las 11 a.m., se realizará la actividad “¿Dónde estará?”, en la que padres e hijos buscarán los huevos de pascua escondidos en el Jardín Botánico.

El costo del ingreso al parque es S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas durante este feriado largo y disfrutar de espacios abiertos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Con información de la MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina