Locales

Panamericana sur: congestión vehicular horas antes de la cuarentena

Durante todo el día del miércoles 31, miles de vehículos formaron largas colas en el peaje de Villa El Salvador con destino al sur, para pasar los 4 días de cuarentena por Semana Santa, en clubes o casas de playa.
7:02 horas - Jueves, 1 Abril 2021

Durante todo el día del miércoles 31 de marzo, previas al jueves santo, miles de personas se trasladaron a las playas del sur de Lima para pasar la Semana Santa. Debido a las restricciones establecidas dictadas por el Gobierno, las familias limeñas esperaron hasta el último día para trasladarse.

A un día de decretarse la inmovilización social obligatoria por Semana Santa, las cámaras de TVPerú pudieron corroborar que miles de vehículos formaron largas colas en el peaje de Villa El Salvador, con destino al sur.

[Leer también: Minsa reporta 1 548 807 contagiados y 52 008 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Desde muy temprano, familias enteras, parejas y grupos de amigos se trasladaron con todo su equipaje para pasar la cuarentena en clubes o casas de playa. Algunos se trasladaron en auto propio y otros en buses interprovinciales.

Por otro lado, vehículos de carga pesada, motocicletas y ómnibus de transporte público tampoco fueron la excepción. Cabe resaltar que, para trasladarse en un vehículo, es necesario portar el pase vehicular y laboral, en caso que la actividad laboral esté dentro de las esenciales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina