Locales

Panamericana Sur: camión de carga se empotró en baranda de esa vía

Accidente de tránsito no dejó heridos de consideración, pero sí causó congestión vehicular. Bomberos trabajan en el retiro de la furgoneta.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
14:05 horas - Jueves, 8 Junio 2023

Empotrado terminó este camión de carga, color blanco. El Vehículo transitaba por la Panamericana Sur cuando ocurrió el accidente e impactó contra la baranda de dicha vía.

El camión de carga pequeño, de placa BNE-794 al parecer habría chocado con otro vehículo que estaba a unos metros de distancia, obstaculizando la carretera.

[Lee también: Surquillo: menor de siete años murió atropellado tras salir a comprar a la tienda]

Panamericana Sur: camión de carga se empotró en baranda de esa vía

Esto ocurrió exactamente frente al Parque Zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores. Al lugar llegaron bomberos quienes brindaron ayuda a los tripulantes del vehículo, que por cierto no presentaron lesiones mayores.

Las causas de lo ocurrido aún están en investigación, pero se presume que el conductor del camión de carga perdió el control del mismo. Los daños ocasionados al vehículo son considerables.

Agentes de la Policía de Tránsito llegaron para apoyar el trabajo de los bomberos y controlar la congestión vehicular ocasionada por el accidente, en dirección de sur a norte.

Como suele ocurrir en estos contratiempos, los bomberos usaron diversas herramientas para tratar de retirar el camión de carga pequeño de la baranda.

OTROS ACCIDENTES EN LA PANAMERICANA SUR

La Panamericana Sur es una vía en la que suelen ocurrir accidentes de tránsito.

El 20 de febrero, chocaron un vehículo de carga pesada y un bus de transporte público, a la altura del puente Mecánica, en San Juan de Miraflores. También ocurrió en el sentido sur a norte.

El chofer del camión resultó herido al quedar atrapado entre los fierros de ambos vehículos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina