Locales

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil ofrecerá concierto con el violinista Philip Setzer

19:30 horas - Miércoles, 24 Junio 2015

El violinista estadounidense Philip Setzer estará en el cuarto concierto de la temporada 2015 que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil el domingo 28 de junio, a las 17:30 horas, en el Gran Teatro Nacional. 

Durante su permanencia en Lima, el fundador del famoso cuarteto de cuerdas Emerson y catedrático de la Universidad Estatal de New York realizará también clases maestras ante un auditorio conformado por integrantes del elenco oficial.

El programa incluirá las piezas musicales Le Tombeau de Couperin, del compositor francés Maurice Ravel; Adagio para violín y orquesta en mi mayor, K. 261, de Wolfgang A. Mozart; concierto para cuatro violines en si menor, RV. 580 de Antonio Vivaldi; el estreno en Perú de El buey sobre el tejado, Op. 58, de Darius Milhaud; y Sinfonía en re mayor No.1, Op. 25 (clásica), de Sergei Prokofiev.

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Los niños menores de 12 años, universitarios, estudiantes de institutos, jóvenes del Servicio Militar, adultos mayores y miembros del CONADIS obtienen el 50% de descuento.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina