Locales

Orquesta Sinfónica Nacional iniciará Temporada de Invierno 2015

19:33 horas - Miércoles, 8 Julio 2015

La Temporada de Invierno 2015 de la Orquesta Sinfónica Nacional empezará el viernes 10 de julio, a las 20:00 horas, en el Gran Teatro Nacional, con un concierto de gala en el que participarán como invitados estelares la prestigiosa directora peruana Carmen Moral y el violinista Carlos Johnson.

El evento programado por el Ministerio de Cultura presentará el estreno en Perú del Concierto para violín del compositor checo Erich Wolfgang Korngold, creado en 1945. Además completa el programa Sinfonía fantástica del compositor francés Louis Héctor Belioz, promotor de la denominada “Música programática”.

La Temporada de Invierno 2015 continuará en el Gran Teatro Nacional los días viernes 24 de julio, con la directora japonesa Tomomi Nishimoto y la pianista peruana Priscilla Navarro; viernes 14 y domingo 16 de agosto, con el director de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Pablo Sabat y la violinista Leticia Moreno; viernes 21 de agosto, con la violinista coreana Elissa Lee Koljonen y el director titular del elenco Fernando Valcárcel; y viernes 04 de septiembre, con las artistas estadounidenses Joann Falleta (directora) y Wendy Warner (chelo).

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket y la boletería del teatro, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2225, San Borja. Menores de 12 años, jóvenes del Servicio Militar, universitarios, estudiantes de institutos públicos y privados, personas de la tercera edad, jubilados y afiliados a Conadis reciben el 50% de descuento.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina