Locales

Onagi realiza primera subasta pública en línea de premios no reclamados

16:00 horas - Miércoles, 22 Abril 2015

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) lanzó hoy la primera subasta pública en línea de aquellos premios no reclamados de sorteos y promociones comerciales, que por sus características no pueden ser destinados directamente a cumplir un fin social. El objetivo es obtener recursos económicos para continuar ayudando a personas en situación de vulnerabilidad.

Entre los bienes a subastar se encuentran pasajes aéreos y paquetes turísticos (nacionales e internacionales), artefactos (televisor, refrigeradora, terma a gas, cava de vinos, entre otros) y dispositivos tecnológicos (notebook, celulares, tabletas, reproductores de música y de videojuegos). 

También hay artículos de interés para coleccionistas, entre los que destacan una camiseta de fútbol firmada por los jugadores de un equipo local, balones de los mundiales de fútbol e incluso una guitarra acústica firmada por Pedro Suárez-Vértiz y Gianmarco Zignago.

Asimismo, existe una sección denominada “Miscelánea”, donde los usuarios podrán encontrar desde kits para armar cerveza en casa hasta un auto 0 kilómetros.

En tal sentido, desde hoy, todas las personas interesadas en adquirir bienes o servicios al 40% de su valor comercial, pueden acceder al sitio www.onagi.pe/subasta Allí encontrarán imágenes de los artículos a subastarse así como sus características, periodo de garantía y precio base. 

Para participar, deberán registrarse colocando su nombre, DNI y correo electrónico. Una vez culminado este proceso, podrán ofertar las veces que sean necesarias para llevarse los artículos de su preferencia.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina