Locales

Nuevo motín en centro de rehabilitación de Maranguita deja algunos heridos leves

Internos mayores de 18 años que debían ser trasladados al penal de Ancón se negaron a la medida.
8:18 horas - Miércoles, 15 Mayo 2019

Un nuevo motín se registró en el Centro Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima, más conocido como Maranguita, cuando  8 internos causaron disturbios al negarse a ser trasladados a un centro penitenciario por ser mayores de 18 años.

En algunas imágenes que presentó TVPerú se observa algunos enfrentamientos entre los internos que dejaron algunos heridos leves, entre ellos también algunos agentes.

[Lee también: Tragedia en Cañete: Policías mueren tras accidente en Panamericana Sur]

Tres de los familiares que ingresaron a la fuerza al centro juvenil y participaron en la reyerta fueron detenidos por la Policía que los investiga porque al parecer se opusieron al traslado de quienes debían ser llevados al penal de Ancón.

Se trataría de internos que ya habrían superado la mayoría de edad y deberían por lo tanto estar en un centro penitenciario para mayores de 18 años. 

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, denunciaron los vecinos de la avenida La Paz, en San Miguel, quienes esperan además que el centro juvenil será reubicado lejos de las zonas urbanizadas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina