Locales

Niños del Inabif podrán disfrutar del Perú vs. Colombia en el Estadio Nacional

15:51 horas - Sábado, 7 Octubre 2017

Son 35 niños y niñas del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) que estarán presentes este 10 de octubre en el Estadio Nacional para ovacionar en vivo y en directo a la Selección Peruana en su encuentro con su similar de Colombia con miras al Mundial Rusia 2018.

La ministra de la Mujer (MIMP), Ana María Choquhuanca, indicó que los menores que recibirán las entradas para ver el partido, y que fueron donadas por el BBVA Continental, fueron seleccionados por su buena conducta y buen desempeño académico.

[Lee también: Se agotó preventa de entradas para el Perú vs. Colombia en cajeros de banco]

En una amena ceremonia, en la que los niños y niñas del Inabif hicieron gala de los canticos que vienen ensayando para alentar al equipo peruano, el gerente de la Fundación BBVA Continental, Carlo Reyes, hizo entrega de las entradas para el encuentro deportivo a la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca.

“La selección peruana nos está dando una lección, nunca hay que perder la fe ni la capacidad de creer. Muchas veces las perdemos cuando hay situaciones adversas, pero el equipo peruano nos está demostrando que se puede salir adelante, que podemos lograrlo y llegar al Mundial 2018”, sostuvo la ministra al recibir los tickets y dirigirse a los menores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina