Locales

Niños celebran su día en parques zonales de Lima

9:30 horas - Domingo, 12 Abril 2015

El Servicio de Parques (Serpar) del municipio de Lima celebra hoy el Día del Niño Peruano con un atractivo programa de actividades culturales y recreativas que se desarrollarán en los centros culturales de los parques zonales ubicados en diversas zonas de la capital.

A partir de las 10 de la mañana, en los parques zonales Cápac Yupanqui (Rímac); Huiracocha  (San Juan de Lurigancho) y Huáscar (Villa El Salvador) se ofrecerán juegos tradicionales y talleres educativos para los más pequeños. 

Desde las 3 de la tarde, en el parque zonal Cápac Yupanqui habrá un pasacalle y batucada, seguido de un elenco de break dance que ofrecerá un vistoso espectáculo de música y baile. Seguidamente se realizará un show de títeres y un espectáculo infantil.

Mientras tanto, en el parque zonal Huiracocha se desarrollará un show infantil que incluye juegos de integración como el túnel mágico, la licuadora gigante, sillas musicales, ligas bailarinas, dado juguetón y sacos saltarines, entre otros. Una orquesta internacional pondrá el toque musical y finalmente se proyectará una película infantil.

Y en el parque zonal Huáscar se realizará un espectáculo de animación de títeres y mimos, seguido de un show infantil que incluye juegos y la "hora feliz".

(NDP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina