Locales

Niña falleció en incendio que afectó viviendas en Cercado de Lima

9:30 horas - Viernes, 27 Noviembre 2015

Una menor de cuatro años falleció esta mañana durante un incendio de grandes proporciones que consumió cinco viviendas ubicadas cerca del cruce de las avenidas Morales Duárez y Cárcamo, en el Cercado de Lima. 

La pequeña ha sido identificada como Nazareth Oncoy Velásquez y habitaba la vivienda donde se inició el fuego. Se presume que la madre de la pequeña, Sonia Velásquez, habría dejado sola a Nazareth y a otros dos niños en su vivienda porque salió por un momento, y que los menores estuvieron jugando con fósforos.

El fuego se expandió rápidamente y consumió otras viviendas. Los moradores indicaron que la madre de Nazareth se dedica al reciclaje y que en su vivienda había bastante material inflamable que habría facilitado la expansión del fuego.

Hasta el lugar llegaron ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron arduamente para apagar totalmente las llamas, que por momentos se reavivó, y ayudaron a sacar las pertenencias que todavía sirven.

La señora Sonia se encuentra en estos momentos en un hospital cercano acompañando a otra pequeña de nueve años que también resultó herida en el incendio.

Una de las vecinas cuya vivienda también resultó afectada dijo entre sollozos que todas sus máquinas se destruyeron tras el incendio. Ella se dedicaba a la confección.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina