Locales

Niña con cáncer cumplió su sueño de conocer a Paolo Guerrero

18:55 horas - Martes, 9 Junio 2015

April, una niña de 7 años que viene combatiendo con éxito la enfermedad del cáncer gracias a la atención que recibe en el Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, acudió a la Videna y cumplió su sueño de conocer a su ídolo el futbolista Paolo Guerrero.

“Esta niña nos da una felicidad inmensa, más aún que está luchando contra esta enfermedad y creo que va a seguir adelante. Su visita nos aporta alegría, felicidad y suerte”, dijo el delantero, al culminar el entrenamiento con la selección peruana de cara a la Copa América 2015.

Asimismo, el jugador dijo que la pequeña April será su amuleto este domingo cuando Perú enfrente a la poderosa selección de Brasil, que tiene como figura a Neymar. “Ella  me dará mucha suerte”, expresó.

Los futbolistas Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Carlos Zambrano aprovecharon la ocasión para saludar a la menor y regarle una camiseta autografiada.

Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, dijo que la institución que preside se sumará a las campañas del Seguro Social de Salud para ayudar a los niños que sufren cáncer en el país.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina