Locales

Neblina y llovizna continuará en los próximos días en distritos cercanos al mar

Anunció Senamhi
18:29 horas - Domingo, 29 Marzo 2015

Las lloviznas y la neblina, como las que volvieron a sorprender esta mañana a los limeños, se repetirán hasta el martes 31 de marzo, debido al incremento de vientos en la costa central del país, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La presencia de nubes bajas que cubrieron desde la madrugada el cielo limeño se debe a la convergencia de ciertas condiciones meteorológicas, como el cambio de estación y la intensificación de las ráfagas de vientos en la  costa central, explicó el meteorólogo José Mesía.

Barranco, Chorrillos, Magdalena, Miraflores, San Juan de Miraflores y San Miguel, distritos cercanos al litoral costero, seguirán experimentando lloviznas durante estos días, en los cuales la temperatura mínima será de 20 grados centígrados y la máxima de 27, anotó.

No obstante, un experto del Senamhi anunció que para el miércoles se prevé un clima más cálido con presencia de brillo solar; por ello, recomendó estar atentos a los niveles de radiación, pues estos serán altos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina