Locales

Muñoz a alcaldes de Independencia y SMP: “Los invito a dialogar y encontrar juntos soluciones”

El burgomaestre capitalino instó a José Pando, alcalde de Independencia, y Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres, a dialogar.
9:34 horas - Lunes, 3 Junio 2019

El alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Jorge Muñoz, realizó un llamado los burgomaestres de Independencia y San Martín de Porres para cesar la violencia que se viene registrando entre el cuerpo de serenos de ambos distritos.

“Hago un llamado a alcaldes de los distritos de San Martín de Porres y de Independencia a poner orden ante la violencia entre miembros de Serenazgo y vecinos”, precisó.

[Lee también: Serenos de Independencia y SMP se enfrentan por problemas limítrofes]

Asimismo, el burgomaestre capitalino instó a José Pando, alcalde de Independencia, y Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres, a dialogar para encontrar la solución de sus problemas. “Los invito a dialogar y encontrar juntos soluciones a temas limítrofes. No podemos permitir que la violencia nos enfrente”, precisó.

Los enfrentamientos entre serenos y vecinos se iniciaron al promediar las 6:30 a.m. La disputa es por un problema limítrofe de un parque ubicado en la cuadra 4 de la Av. Los Alisos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina