Locales

Municipalidad de Lima tras denuncia de vecinos de Comas: la empresa contratista es la responsable de la reparación de las afectaciones

Mediante un comunicado, la MML, precisó que Emape viene monitoreando las obligaciones asumidas por la contratista para salvaguardar los intereses de los ciudadanos afectados.
8:56 horas - Viernes, 2 Septiembre 2022

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), ante lo expresado por un grupo de vecinos del distrito de Comas sobre el deterioro de sus viviendas por obras de ampliación del tramo norte del Metropolitano, manifestó que la empresa contratista “Consorcio Metropolitano Norte” es la responsable de la reparación de las afectaciones y que ya se inició el procedimiento para su atención.

Mediante un comunicado, la MML indicó que Emape viene monitoreando las obligaciones asumidas por la contratista para salvaguardar los intereses de los ciudadanos afectados.

[Lee también: Vecinos denuncian deterioro de sus viviendas por obras del Metropolitano en Comas]

En ese sentido, la MML mencionó que desde el inició de la ejecución del proyecto han mantenido una comunicación permanente con los vecinos de Lima Norte, a efectos de atender sus consultas y prevenir eventuales molestias.

Por otro lado, destacan que dicho proyecto contempla la construcción de un corredor exclusivo, de 18 estaciones, de un patio taller para 120 buses y más de 182 m2 de áreas verdes a lo largo de la ruta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina