Locales

Municipalidad de Lima reparó pistas en la av. Víctor Andrés Belaunde en Comas

Los trabajos se llevaron a cabo en una extensión de 1.33 km, en el tramo comprendido entre las avenidas Manuel Gonzales y Túpac Amaru.

FOTO: Municipalidad de Lima

FOTO: Municipalidad de Lima
12:19 horas - Lunes, 5 Julio 2021

A través de Emape, la Municipalidad de Lima concluyó el mantenimiento de pistas y la señalización horizontal en la Av. Víctor Andrés Belaunde, en el tramo comprendido entre las avenidas Manuel Gonzales y Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

Los trabajos se llevaron a cabo en una extensión de 1.33 km, incluyendo los cruces de las mencionadas avenidas, donde se efectuó el retiro de la capa superficial dañada y la colocación de mezcla asfáltica nueva en un área de 19,700 m².

[Lee también: Perú enfrenta hoy a Brasil, con Lapadula de ´9´, por semifinales de Copa América]

Las labores en los cuatro carriles (dos para cada sentido) comprendieron el pintado de 2,955 m2 de señalización horizontal, consistente en líneas continuas y guionadas, así como cruceros peatonales, a fin de brindar una mayor visibilidad y seguridad a conductores y peatones.

Con un monto de inversión de S/1.5 millones (S/1’555,413.50), los trabajos se realizaron entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en una zona por donde circula gran cantidad de unidades al día.

En las actividades participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes emplearon maquinaria especializada como volquetes, minicargadores, pavimentadoras de asfalto y rodillos compactadores.

Estas acciones forman parte del plan integral de mantenimiento vial 2021 que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolver la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de nuestra ciudad.

Con información de Municipalidad de Lima



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina