Locales

Municipalidad de Lima organiza congreso dedicado a la familia peruana

Será un evento virtual que se celebra cada segundo domingo de septiembre e incluirá diversas conferencias, talleres y paneles a cargo de académicos de diversas instituciones nacionales y del extranjero.

FOTO: MML

FOTO: MML
10:52 horas - Jueves, 2 Septiembre 2021

Del 14 al 17 de septiembre, la Municipalidad de Lima (MML) y la Universidad Católica San Pablo presentarán el congreso “Diagnóstico, retos y desafíos de la familia peruana: reflexiones en ocasión del bicentenario”, con el objetivo de resaltar y reconocer el importante rol de la familia en la sociedad.

El evento virtual, organizado en el marco del Día de la Familia Peruana, que se celebra cada segundo domingo de septiembre, incluirá diversas conferencias, talleres y paneles a cargo de académicos de diversas instituciones nacionales y del extranjero.

[Lee también: Minedu: 17 colegios de Lima y Callao empezarán clases semipresenciales]

Se abordarán temas como la relación conyugal, el diagnóstico de la familia, familia y políticas públicas, el desafío de los padres en la educación de los hijos, y el rol de las relaciones familiares en el desarrollo.

Cabe resaltar que la iniciativa está dirigida al público en general; pueden participar padres y madres de familia, profesionales, estudiantes universitarios y todas las personas interesadas en conocer más sobre este tema.

Asimismo, los participantes que asistan como mínimo a tres de las cuatro fechas programadas recibirán una constancia de participación por parte de la Municipalidad de Lima.

Todas las conferencias y paneles se realizarán de 3 a 7 p.m. a través del canal de YouTube Lima Educación y Deportes (https://bit.ly/3oGKZm7). Para obtener más información e inscribirse pueden ingresar a https://bit.ly/3yGOqz5.

El congreso contará con la participación de especialistas de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), Universidad Científica del Sur (UCSUR), Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), Universidad San Martín de Porres (USMP), Universidad San Juan Bautista (UPSJB), Fundación Mapfre, Asociación Civil Dando+ y Aula del Saber.

Con información de MML



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina