Locales

Municipalidad de Lima inaugura sala de prensa para medios de comunicación

Ambiente ubicado en el pasaje Nicolás de Ribera 136, en el Cercado de Lima, cuenta con computadoras, mesas, sillas, TV, radio, Internet y demás herramientas que permitirán a los comunicadores mantenerse conectados.
12:21 horas - Lunes, 29 Noviembre 2021

A fin de facilitar el trabajo de los medios de comunicación que asisten al Centro Histórico, el alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, inauguró la sala de prensa Mártires de Uchuraccay, un amplio y seguro espacio donde los periodistas podrán desarrollar parte de su trabajo diario, como la elaboración de sus reportes y notas, entre otras actividades.

Este ambiente, ubicado en el pasaje Nicolás de Ribera 136, en el Cercado de Lima, cuenta con computadoras, mesas, sillas, TV, radio, Internet y demás herramientas que permitirán a los comunicadores mantenerse conectados.

[Lee también: MTC tras terremoto: cierran carretera entre Bagua Grande y Pedro Ruiz en Amazonas]

El alcalde Muñoz expresó su apoyo a los periodistas que permanentemente cumplen con su deber de informar a los ciudadanos y de fiscalizar la labor de las autoridades. “Entregamos hoy esta sala debidamente equipada a los periodistas en ejercicio de todos los medios de comunicación, sin excepción. Su apertura es también manifestación de la política de transparencia que caracteriza a nuestra gestión”, agregó el burgomaestre.

La actividad contó con la participación de Ricardo Burgos, decano del Colegio de Periodistas del Perú, quien agradeció la apertura de esta nueva sala, la cual estará disponible para todos los colegas de prensa de 8 a.m. a 6 p.m.

Con información de Municipalidad de Lima



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina