Locales

Mujer policía fue apuñalada por conductor cuando dirigía el tránsito en la Panamericana Norte

Según testigos, el atacante descendió de un vehículo, se acercó a la policía y la acuchilló tres veces por la espalda. 
21:04 horas - Sábado, 23 Abril 2022

Pese a la gravedad de sus heridas, la suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú (PNP) Mayra Villareal era consciente de todo. Fue socorrida por los transeúntes luego de ser apuñalada en la Panamericana Norte a la altura de la Primera de Pro, en Los Olivos. 

Según testigos, su atacante identificado como Diego Sandi Macuyama descendió de un vehículo, se acercó a la policía que se encontraba dirigiendo el tránsito y la acuchilló tres veces por la espalda. 

El agresor fue capturado por los transeúntes, quienes impidieron que fugara. “Se trataría de una tentativa de homicidio por el arma utilizada y la forma artera, ya que fue por la espalda”, dijo el general Carlos Malaver, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

La suboficial es atendida en una clínica de Independencia y su condición es reservada. Su padre aseguró que no existe vinculación entre el atacante y su hija. “Está estable. Mi hija no tiene problemas con nadie”.

El sujeto fue llevado por la policía a la comisaria de Santa Luzmila, en Comas y en las próximas horas será trasladado a la Depincri para continuar con las investigaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina