Locales

Mujer fue atacada por grupo de personas en su casa en San Juan de Miraflores

Intentaron denunciar este hecho en la Comisaría Laderas de Villa. Sin embargo, el caso fue catalogado por la Policía como agresiones mutuas.
9:56 horas - Martes, 19 Julio 2022

Las marcas en su piel y moretones en su mano evidencian el brutal ataque. “Todos me agarraron, me golpearon en el suelo, me tiraron con un palo en la cabeza y con esta plancha me tiraron en la mano”

Angélica Aragón narró que la tarde del último sábado tuvo una discusión con su hermano Jesús Aragón por diferencias en la casa multifamiliar que habitan. Por la noche de ese mismo día sufriría un violento ataque. 

[Lee también: Presidente Castillo recibe hoy a Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet]

“Había dos venezolanos y dos peruanos. Además, estaban las hermanas de mi cuñada que no viven acá, todos son de Chorrillos, de allá vienen”, dijo. En el inmueble quedaron rastros del suceso violento. Señalan que esas personas incluso atacaron a uno de sus hermanos con discapacidad física. 

Intentaron denunciar este hecho en la Comisaría Laderas de Villa. Sin embargo, el caso fue catalogado por la Policía como agresiones mutuas y Angélica fue detenida.

“Esos mismos venezolanos, con otros más, vinieron a mi negocio y sacaron mis máquinas de coser, mis lavadoras, todo lo que tenemos en el negocio. (…) Nos vinieron a robar, añadió. 

Angélica Aragón pidió medidas de protección por lo sucedido y la Comisaría Laderas de Villa indicó que iban a ampliar la denuncia y que incluirían los testimonios de los testigos.

El equipo periodístico de TVPerú intentó comunicarse sin resultado con el denunciado Jesús Aragón



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina