Locales

Mujer es asaltada y atropellada por mototaxi en San Juan de Miraflores

Sujetos la atropellaron tras robarle su celular. Le dejaron múltiples heridas en el cuerpo y seis costillas rotas.
11:47 horas - Lunes, 31 Enero 2022

“Lo que nosotros buscamos es justicia, que no quede impune, que se pueda ubicar a estos malhechores”. Es el pedido que hace a las autoridades para hacer justicia a su esposa, que terminó gravemente herida producto de la inseguridad ciudadana.

Magaly Supo fue atropellada por una mototaxi luego de sufrir el robo de su celular dentro de una cúster en el cruce de las avenidas Pedro Miotta y Vargas Machuca en el distrito de San Juan de Miraflores.

“La combi se detiene por el semáforo que está en rojo, viene el ladrón, me sustrae el celular porque yo lo saco para ver la hora y de frente me lo arrancha, yo salgo despavorida detrás del ladrón”, indicó la víctima. 

En una cámara de seguridad se observa como un sujeto con mochila negra se acerca al vehículo para arrebatar el celular de la víctima, luego ella corre tras el ladrón sin percatarse que una mototaxi lo estaba esperando. Segundos después el delincuente junto a su cómplice la atropellaron dejándole múltiples heridas en el cuerpo y seis costillas rotas. 

“Tenía el humero roto, estaba quebrado, tenía numerosas contusiones, un neumotórax que se me había generado producto del golpe y el cirujano cardiovascular me explicó que también mi pulmón estaba comprometido un 30 %”, añadió.

La mujer fue auxiliada por los vecinos y luego trasladada a una clínica local. El caso está en manos de la comisaría Pamplona I, pero para ayudar con la identificación de los delincuentes es necesario el acceso a una cámara de seguridad de una tienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida Vargas Machuca que habría captado el instante del atropello. 

“Me disculpo si estoy mencionando mal a Tambo, pero hasta ahora estamos a la espera de sus imágenes”, dijo el esposo. Para cualquier ayuda que desee brindar a Magaly comuníquese al teléfono 979 352 928.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina