Locales

Mujer dio a luz en patio de hospital Arzobispo Loayza

19:48 horas - Viernes, 27 Mayo 2016

A través de las redes sociales, un paciente del hospital Arzobispo Loayza difundió un video en el que se observa a una mujer dando a luz en el patio de este centro de salud. La protagonista de estas imágenes fue identificada como Sandra Fasando Pizango, de 24 años.

Las críticas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. La mayor parte de los comentarios aseguran que este hecho refleja la deficiente atención que se brinda en algunos hospitales de la capital.

Ante ello, el director del nosocomio, Luis García Bernal, aseguró que la mujer entró en plena labor de parto y que no avisó a los doctores. "La paciente vino en ese momento al hospital. Solamente preguntó donde queda obstetricia", sostuvo.

Asimismo señaló que este material fue grabado y difundido de manera maliciosa para desacreditar a la institución. "Lamentablemente hay gente inescrupulosa que aprovecha momentos para desacreditar alguna institución", agregó.

Según los doctores del hospital, tanto la madre como su hijo se encuentran en buen estado de salud tras pasar por una rigurosa observación debido al riesgo del parto pero serían dados de alta pronto.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina