Locales

Locales

MTC realizará jornada extraordinaria de entrega de brevetes hasta este viernes 19 de agosto

Los ciudadanos que realicen su trámite en Lima Metropolitana y cumplan con los requisitos pueden reservar su cita por Internet.
MTC
14:27 h - Jue, 18 Ago 2022

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará una jornada extraordinaria de entrega masiva de brevetes este jueves 18 y viernes 19 de agosto en el centro de emisión de licencias de conducir de la sede de Cercado de Lima, ubicado en el jr. Antenor Orrego 1923.

Los ciudadanos que estén tramitando sus licencias en Lima Metropolitana y hayan aprobado los exámenes médicos, de conocimientos y de conducción, según corresponda, pueden ingresar a la web https://licencias-tramite.mtc.gob.pe y reservar su cita para recoger su brevete durante estos dos días.

[Lee también: Contribuyentes realizaron más de 400 mil pagos a través de la web del SAT de Lima]

El director general de Autorizaciones en Transporte Terrestre, Fabián Susanibar, precisó que las jornadas extraordinarias empezarán desde las 7 de la mañana y terminarán a las 7 de la noche con el objetivo de atender a todas las personas que estén a la espera de sus documentos.

“Organizamos esta actividad con el objetivo de atender de manera oportuna y eficiente a los ciudadanos de Lima Metropolitana que ya aprobaron los exámenes respectivos y solo tienen pendiente el recojo de su brevete. El MTC mantiene su compromiso de fortalecer y mejorar los servicios que brindamos a todas las personas”, indicó Susanibar.

Asimismo, se recuerda a los conductores que tienen sus licencias de conducir vencidas que deben realizar el trámite de revalidación. Para saber si un brevete se encuentra vigente, puede realizar la consulta en el Portal Único del Conductor en el siguiente enlace:  https://licencias.mtc.gob.pe/ 


Peruano opina