Locales

MTC propicia mesa multisectorial para solucionar problemática de Carretera Central

17:00 horas - Domingo, 5 Abril 2015

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) propicia la conformación de una mesa multisectorial para dar continuidad y solución integral a la problemática de la Carretera Central y ejecutar acciones de rehabilitación en las zonas afectadas por los huaicos.

“Tomaremos las acciones necesarias dentro de nuestra competencia y restablecer la infraestructura vial y de comunicaciones afectadas, en el menor tiempo”, manifestó el titular del sector, José Gallardo Ku, quien visitó Chosica junto al viceministro de Transportes, Henrry Zaira.

Dicha mesa de trabajo estará conformada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la Municipalidad de Lima y la Municipalidad de Chosica; además de las asociaciones de los lugares afectados por los huaicos en la Quebrada Corrales y Santa Eulalia: Villa Don Bosco, Trinchera y Magnolias.

En su visita a Chosica, el ministro Gallardo y el viceministro Zaira realizaron un recorrido donde verificaron los avances de la reconstrucción de servicios básicos y vías de comunicación.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina