Locales

MTC instala Consejo Directivo de la ATU para Lima y Callao

Espera contar con la participación de la ciudadanía.
14:47 horas - Jueves, 20 Junio 2019

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones ( MTC ) instaló este jueves el consejo directivo de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao. Cabe recordar que los miembros del Consejo Directivo presidido por el presidente ejecutivo de la ATU, Humberto Valenzuela, serán Juana Balcázar Suárez, Miguel Sidia Carrasco, Daniel Figueroa Camacho y Fernando Perera; y Edgar Lionel Colquicocha Goñi.

Durante una conferencia realizada en la sede del MTC, Valenzuela Gómez indicó que las soluciones a los problemas de transporte urbano en Lima y Callao se irán implementando progresivamente, por lo que esperan contar con la participación de la ciudadanía.

[Lee también: MTC designa a Humberto Valenzuela como presidente del ATU]

Por su parte, la titular del MTC, María Jara, indicó que su sector apoyará el trabajo de la ATU. Asimismo, indicó que el programa de transporte urbano que el MTC implementará en los siguientes días necesitará del apoyo de toda la ciudadanía. En la conferencia también estuvo presente el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y un representante de la municipalidad provincial del Callao.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina