Locales

Movistar ofreció disculpas por caída en servicio de TV por cable

11:10 horas - Miércoles, 19 Agosto 2015

La empresa Movistar expresó disculpas por las continuas interrupciones en su servicio por cable registradas anoche y hoy, e informó que compensará a sus clientes afectados.

Recordó que anoche, desde las 22:40 horas se interrumpió el servicio a escala nacional, pero el problema se resolvió en forma progresiva hasta restablecerse totalmente alrededor de la 01:35 horas.

Lamentablemente, añadió compañía, entre las 08:10 y 08:55 horas el servicio de TV por cable se vio interrumpido nuevamente debido a una falla aparente en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín, al sur de Lima.

"Las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación. Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para que esta situación no se repita. Expresamos públicamente sinceras disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que estas interrupciones pudieran haber ocasionado, e informamos que realizaremos la compensación correspondiente en sus recibos", indicó Movistar en un comunicado.

(Foto: Referencial)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina