Locales

Motociclistas protestan por nueva ordenanza municipal de la comuna de Miraflores

Motociclistas llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Miraflores en rechazo a la ordenanza municipal que prohíbe que dos personas viajen a bordo de una moto.
11:53 horas - Jueves, 7 Febrero 2019

Motociclistas en contra de nueva ordenanza de la Municipalidad de Miraflores. Hasta el frontis de la comuna, llegaron miembros de la Asociación de Motociclistas del Perú, para dejar un petitorio en el que solicitan reconsiderar la nueva ordenanza municipal que prohíbe que dos personas viajen a bordo de una moto lineal.

Al respecto, Danny Mendoza, presidente de dicho grupo, señaló que se han reunido 100 motociclistas, quienes de forma voluntaria y pacífica han decidido reclamar por sus derechos ya que consideran que esta nueva ley los perjudica de manera laboral.

[Lee más: Miraflores emitirá ordenanza que prohíba el tránsito a motos lineales con segundo pasajero]

“Hemos venido hasta acá a dejar un petitorio y en él estamos pidiendo al alcalde que reflexione sobre esta futura ordenanza que quiere restringir a un acompañante en una motocicleta por los altos robos y sicariato que está ocurriendo en su distrito”, refirió.

El representante del grupo también pidió a las autoridades que no hagan comparaciones con países o lugares donde la criminalidad es mayor ya que esta escapa de nuestra realidad. “Eso es lo que a nosotros nos molesta que cuando uno va a hablar de un tema debe de saber y averiguarlo, no podemos compararnos a Colombia”, arguyó.

Mendoza también hizo hincapié en que ellos están dispuestos a dialogar y reunirse con las autoridades a fin de brindar apoyo tanto en Lima como provincias. “De eso se trata, que las autoridades trabajen de la mano con la ciudadanía y con el pueblo que somos nosotros”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina