Locales

Monseñor Cabrejos destaca gran capacidad de escucha de la misión de la OEA

Conferencia Episcopal se reunió este martes en la tarde con miembros del grupo de alto nivel de la organización.
18:31 horas - Martes, 22 Noviembre 2022

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos, destacó hoy la capacidad para escuchar y la intención de querer ayudar al país a salir de la crisis por parte de los miembros del Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Hemos podido apreciar la gran capacidad de escucha de los señores cancilleres, un gran conocimiento ya por todo por todo que ha pasado ayer y hoy ", señaló Cabrejos en declaraciones a la prensa, sin entrar en mayores detalles.

[Lee también: Minsa dispone puntos para diagnóstico COVID-19 en Lima Metropolitana]

Remarcó sí la intención de los miembros de la misión de OEA de querer colaborar y ayudar para lograr un bien para el Perú y salir de la crisis que política, social, económica y cultural. 

El Grupo de Alto Nivel de la OEA se reunió previamente con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas; y el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto.

De igual manera, la misión recibió a la jefa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Carmen Velarde y de la Defensora del Pueblo, Eliana Revollar.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina