Locales

MML recibe dos premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020

Como se recuerda, la Municipalidad de Lima fue galardonada gracias a su programa de asistencia alimentaria Manos a la Olla y los Foros de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria.

Alcalde Jorge Muñoz recibió los trofeos correspondientes a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020 . (Foto: MML)

Alcalde Jorge Muñoz recibió los trofeos correspondientes a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020 . (Foto: MML)
19:38 horas - Lunes, 14 Diciembre 2020

Este lunes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recibió dos trofeos correspondientes a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020 de la Municipalidad de Lima (MML) que fueron elegidas en la decimosexta edición del premio anual de la organización Ciudadanos al Día (CAD).

[Lee también: Programa Mundial de Alimentos llevó ayuda a más de 211 mil familias afectadas por pandemia]

"Este es un reconocimiento por parte de la organización Ciudadanos al Día, que ha premiado a dos de nuestras iniciativas: Manos a la Olla y Foros de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria. Nosotros postulamos con 18 programas, de los cuales todos fueron reconocidos como buenas prácticas; de ellos, siete resultaron finalistas y dos ganaron en sus categorías", señaló Muñoz.

El alcalde resaltó el trabajo del programa de asistencia alimentaria Manos a la Olla, ganador de la categoría Incidencia Pública.

"Esta es una práctica solidaria que acerca alimentos de primera necesidad a las ollas comunes de Lima Metropolitana. Con ello buscamos incentivar que estas se vuelvan autosostenibles y puedan continuar entregando platos de comida a los más vulnerables", añadió el burgomaestre.

En cuanto a la segunda iniciativa galardonada, recalcó la importancia de la responsabilidad social en las actividades educativas y el apoyo que se está brindando desde la Municipalidad de Lima. "El trabajo conjunto que estamos desarrollando con las instituciones educativas ayudará a plantear soluciones a los principales problemas sociales que enfrenta la ciudad", sostuvo.

Con información de la MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina