Locales

MML inició Plan Navidad Segura en conglomerados del Cercado de Lima

Además, la Municipalidad Metropolitana de Lima, presentó 220 fiscalizadores que reforzarán su labor en el conglomerado de Mesa Redonda, en el Mercado Central y en el Triángulo de Grau, donde cada año concurren más de dos millones de personas.
9:20 horas - Jueves, 17 Noviembre 2022

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) refuerza la fiscalización en el conglomerado de Mesa Redonda, en el Mercado Central y en el Triángulo de Grau, ubicados en el Cercado de Lima como parte del Plan Navidad Segura 2022, así lo informó Marco Campos, gerente de Fiscalización de la MML.

Asimismo, manifestó que con el apoyo de un puesto comando de cámaras de seguridad y un dron fiscalizarán las partes altas de las galerías, a fin de evitar almacenes clandestinos que puedan provocar tragedias.

[Lee también: Balón de “La mano de Dios” de Maradona se subastó en más de dos millones dólares]

La MML presentó 220 fiscalizadores que reforzarán su labor en dichos conglomerados, donde cada año concurren más de dos millones de personas.

Campos, detalló que entre las principales acciones figura recuperar el espacio público.

De otro lado, indicó que a través de la gerencia de desarrollo económico se tiene previsto realizar una feria a fin de brindar oportunidades laborales a los más de 5 mil informales que toman el conglomerado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina