Locales

MML informó que seguirá trabajos de enrocado a lo largo de la Costa Verde

12:55 horas - Lunes, 4 Mayo 2015

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), José Fernández, anunció que se seguirá con los trabajos de enrocado a lo largo de la Costa Verde.

“Tenemos que consolidar el espacio público que la ciudad le ha ganado al mar. Esto significa continuar con los trabajos de enrocado, para evitar que el mar se desborde cuando ocurran nuevos oleajes”.

Asimismo indicó que los oleajes anómalos afectaron diversos inmuebles de los distritos de Miraflores y de Chorrillos. “Lo que sí ha ocurrido son daños parciales a la propiedad privada, específicamente en algunos restaurantes de la zona de Miraflores, y también a las lanchas de los pescadores en Chorrillos. En algunas zonas hubo pequeños desplazamientos de piedras y agua”.  

De igual manera, dijo: "Afortunadamente no se materializaron los temores sobre daños que los oleajes anómalos podrían causar en la autopista. Las olas no han sido tan altas como se temía. Si hubiera sido así, seguramente se dañaba no solo el tercer carril sino también el resto de la autopista hasta llegar al pie de los acantilados”.

Actualización: MML retrocede: Retirará rocas de playa La Pampilla



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina