Locales

MML entrega primera obra de circuito turístico en las Lomas de Paraíso

El burgomaestre explicó que la obra, cuya inversión supera S/200 mil, permitió generar 66 puestos de trabajo temporal de 42 días hábiles.
13:31 horas - Lunes, 26 Octubre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, encabezó la entrega de la primera obra de acondicionamiento en el circuito turístico de las Limas de Paraíso, en Villa María del Triunfo, que se realizó en coordinación del programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El burgomaestre explicó que la obra, cuya inversión supera S/200 mil, permitió generar 66 puestos de trabajo temporal de 42 días hábiles.

 [Lee también: Surquillo: intervenidos en fiesta clandestina agreden a periodistas]  

Se ha trabajado con 66 personas, moradores, que a través del programa Trabaja Perú han hecho un acondicionamiento de lo que es el sendero, las escaleras, separaciones, limpieza y se ha recatado el espacio y poniendo el valor del mismo”, sostuvo.

Sobre presupuesto de playas

Como parte de la implementación de protocolos para el ingreso a playas, el alcalde Jorge Muñoz detalló que el último sábado se reunió con representantes del Ministerio de Economía, el viceministro de Hacienda y alcaldes para coordinar la asignación de presupuesto.

Para buscar trasladar esta conciencia de necesidad al MEF (…) y por qué razones se necesitan los recursos que se necesitan”, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina