Locales

Mistura 2017: celebrará sus diez años con sabor a barrio

13:57 horas - Miércoles, 18 Octubre 2017

Vuelve con sabor a barrio. Faltan solo ocho días para el inicio de la décima edición de la feria gastronómica más grande de Latinoamérica: Mistura, que este año tiene como escenario al histórico distrito del Rímac. 

Mistura 2017 contará con la presencia de 120 participantes entre puestos de comida, dulces, carretillas, bebidas y bares. Las regiones estarán presentes con sus platos más representativos. Rescatando una vieja tradición peruana, la feria gastronómica  ofrece este año la posibilidad de disfrutar del desayuno dominguero.

[Lee también: Villa El Salvador: ofrecen más de 10 mil empleos en ferias] 

Ir a Mistura no solo significa disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana, también se goza de la mejor música. Con la entrada a la feria, todos los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar en vivo a una gran selección de músicos, cantantes y bandas nacionales.

En Mistura se busca llegar a las nuevas promesas de nuestra gastronomía. Por ello estarán presentes destacados invitados internacionales que nos traerán nuevos saberes para seguir desarrollando nuestra cultura culinaria en las ya reconocidas charlas magistrales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina