Locales

Mistura 2015 abrió sus puertas al público

9:35 horas - Viernes, 4 Septiembre 2015

La VIII edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura, que fue declarada de “Interés Nacional” por el presidente de la República, Ollanta Humala, abrió sus puertas al público en general, que disfrutan de innumerables atractivos culinarios, artísticos y culturales. 

La feria, ubicada en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar, espera albergar este año a más de medio millón de visitantes, provenientes de diversos puntos de Lima y del Perú, así como turistas de Ecuador, Chile, Colombia, entre otros países de América Latina.

Para facilitar la visita del comensal, la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) ha elaborado una serie de opciones a fin de recorrer el recinto en dos horas, tres horas, cinco horas, de noche y "full day".

Cada recorrido comprende una carta sugerida de platos, bebidas y postres, así como recomendaciones en torno a actividades que pueden realizar para completar su jornada misturera, como la visita al Gran Mercado, conciertos en el anfiteatro de Apega, incursión al Salón del Pisco, al área de cervezas artesanales peruanas o a los “camioncitos del sabor”.

Esta vez, a diferencia del año pasado, el público adquiere medias porciones a un precio menor (7 nuevos soles), mientras que la completa cuesta 13 nuevos soles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina