Locales

Miraflores: dictan más de 19 años de cárcel para taxista que dopó a jóvenes para robarles

El acusado captó a sus víctimas a la salida de una discoteca en Miraflores. Luego, los dopó con un fármaco para apropiarse de sus pertenencias.
falso taxista

El falso taxista aceptó su participación en los hechos en Miraflores. Foto: Andina

El falso taxista aceptó su participación en los hechos en Miraflores. Foto: Andina
18:38 horas - Viernes, 12 Abril 2024

Un falso taxista fue condenado a 19 años y 4 meses de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado en perjuicio de tres ciudadanos. El sujeto es acusado de dopar a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

[Lee también: ¿Hasta cuándo continuará el calor en Lima?: esto informó el Senamhi]

FALSO TAXISTA EN MIRAFLORES

De acuerdo con la fiscalía, en 23 de abril de 2023, el acusado simuló ser taxista y se ganó la confianza de los agraviados a la salida de una discoteca en Miraflores.

Una vez dentro de su vehículo, dopó a los jóvenes con un fármaco para apropiarse de sus pertenencias, dejándolos abandonados por diferentes calles del distrito del Rímac.

En el juicio oral, el fiscal mostró además los videos obtenidos, pericias antropomórficas, la sindicación e identificación plena por parte de los jóvenes agraviados y otros medios de prueba admitidos en el control de acusación.

Ante las pruebas, el falso taxista aceptó su participación en los hechos y se acogió al mecanismo de simplificación procesal de conclusión anticipada del juicio.

CASO SIMILAR SE REGISTRÓ EN COMAS 

En enero de este año, un falso taxista fue capturado por la (PNP) tras ser acusado de asaltar y abusar sexualmente de una mujer. 

La víctima, quien había acudido a una reunión social, habría tomado el servicio del taxi a la altura del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao. 

"Ella abordó el taxi en la avenidad Bertello, cerca del aeropuerto; sin embargo, en el trayecto el conductor le ofrece una botella de agua, la misma que contenía benzodiacepina para que tome y beba para que quede somnolienta", informó el coronel PNP Antonio La Madrid Aliaga, jefe de la DIVPOL Norte 2. 

El depravado sujeto la llevó a un hospedaje, ubicado en la avenida Guillermo de la Fuente, a una cuadra de la Depincri de Comas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina