Locales

Miraflores: deslizamiento de piedras bloque vía en la Costa Verde

La municipalidad de Miraflores pidió a los usuarios que tomen sus precauciones si tienen intenciones de desplazarse por la Costa Verde.
MIRAFLORES

El incidente se presenta a la altura de la bajada Armendáriz. Foto: Miraflores.

El incidente se presenta a la altura de la bajada Armendáriz. Foto: Miraflores.
11:46 horas - Lunes, 22 Enero 2024

La municipalidad de Miraflores informó que se ha registrado un deslizamiento de piedras, a la altura de la bajada Armendáriz, en la Costa Verde y que ha bloqueado una de las vías. 

"En la Costa Verde, a la altura de la bajada Armendáriz en dirección de sur a norte, se presenta un deslizamiento de piedras que ha bloqueado la vía", informó la municipalidad de Miraflores en su cuenta de X (antes Twitter).

[Lee también: Senamhi prevé temperaturas hasta 38 °C en la selva peruana]

Las autoridades miraflorinas recomienda tomar precauciones a los ciudadanos que transiten por la zona, mientras se realizan los trabajos respectivos.

En estos momentos se encuentra una camioneta impidiendo que los automóviles pasen por la zona, para evitar algún accidente.

CIERRE DEL PARQUE GRAU EN MIRAFLORES 

El alcalde de Miraflores, Carlos Canales, se refirió al decreto al parque Grau como  una zona intangible del distrito.

"Hubo una malinterpretación. Nosotros hemos hablado sobre la intangibilidad de la plataforma en la que se encuentra la estatua. Ahí no se puede realizar determinadas cosas. Este parque tiene una cafetería, juegos para niños, un amplío jardín, una plataforma donde se realizan ferias y la plataforma donde está el almirante Grau, ahí se realizan homenajes y no se puede realizar bailes con parlantes a alto volumen. Eso se debe respetar. Es un ordenamiento.", indicó Canales en TVPerú Noticias. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina