Locales

Minsa reporta tres heridos durante incendio en San Juan de Lurigancho

El Ministerio de Salud indicó que brigadistas de emergencia y personal de salud están en el lugar para atender cualquier daño.
12:37 horas - Miércoles, 21 Octubre 2020

El Ministerio de Salud, a través de un comunicado, señaló que se han reportado tres heridos tras el incendio de código 4 ocurrido en la zona comercial conocida como ‘La Cachina’ en San Juan de Lurigancho.

“Se procedió a activar el protocolo de atención de emergencias con el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), el departamento de Gestión de Riesgos y Desastres (GRD) del Hospital San Juan de Lurigancho y la Dirección de Redes Integradas en Salud (DIRIS) Lima Centro”, se lee en el documento.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Según el Minsa, el equipo técnico del GRD del hospital de SJL se movilizó al punto de emergencia; así como, dos ambulancias del SAMU y brigadas de atención en salud de la DIRIS Lima Centro.

“Hasta el momento, se han atendido a tres pacientes con daños a la salud, siendo uno un personal de la Policía Nacional del Perú que fue traslado al hospital de SJL por lesiones punzocortantes”, agrega.

Por último, la institución del Estado menciona que brigadistas de emergencia y personal de salud del Ministerio de Salud han instalado un punto de atención en el lugar del siniestro, “para atender cualquier daño a la salud que pueda afectar a los vecinos de la zona, bomberos, policías y personal que se encuentra atendiendo la emergencia”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina