Locales

Minsa asignará recursos para mejorar infraestructura y servicios del Hospital Víctor Larco Herrera

, , , , , ,
19:55 horas - Lunes, 6 Noviembre 2017

Como parte de las primeras medidas dispuesta por el ministro de Salud, Dr. Fernando D’Alessio, para la reorganización del Hospital Víctor Larco Herrera, se asignarán los recursos económicos para fortalecer los servicios y el mejoramiento del modelo de atención “Casa Hogar” con el propósito de brindar servicios de calidad a los pacientes con problemas mentales.

Así lo señaló el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Dr. Ricardo Pino Jordán, durante su visita para dar inicio a las gestiones de reorganización de la institución.

[Lee también: Piura: más de 2, 400 atenciones en dos días de Campaña “Juntos por tu Salud”]

“Un equipo técnico realizará el levantamiento completo del estado de la infraestructura y equipamiento, y se asignarán los recursos necesarios para que la situación actual del hospital cambie lo antes posible”, señaló.

En adelante, el Minsa va a tener contacto con todas las casas hogares de recuperación de pacientes para verificar el estado en que se encuentran. “Vamos a asegurarnos que todo esté bien, pues la política del nuestro ministro Fernando D’Alessio es que el paciente está primero ante todo”, subrayó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina