Locales

Ministro del interior supervisa aislamiento social en Mesa Redonda

Se desplegó personal policial y militar en ocho puntos de Lima Metropolitana y el Callao.
9:19 horas - Viernes, 8 Mayo 2020

Desde tempranas horas de la mañana, se realizó un gran despliegue de efectivos de las Fuerza Armadas y de la Policía Nacional del Perú (PNP) en calles, avenidas y mercados de Lima Metropolitana y Callao, a fin de reforzar el control y hacer respetar las medidas restrictivas ante el estado de emergencia.

Asimismo, junto al Serenazgo de la Municipalidad de Lima, se mantienen en los alrededores de Mesa Redonda, donde se instalaron rejas para restringir el paso de personas y controlar el distanciamiento social.

[Lee también: Ministro Walter Martos: PNP y FF. AA. patrullarán de manera conjunta]

Al lugar acudió el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, junto al ministro de Defensa, Walter Martos, para supervisar el operativo en la zona comercial. Además, mencionó que se desplegó personal policial y militar en ocho puntos de la ciudad.

Rodríguez indicó que los operativos tienen por finalidad verificar la documentación respectiva de las personas y controlar si se cuenta con los pases respectivos de circulación. Sin embargo, para aquellas personas infractoras se les está colocando la multa correspondiente, además del decomiso de su brevete y tarjeta de propiedad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina