Locales

Ministro del Interior considera que no es necesario sacar las FF.AA. a las calles

9:06 horas - Jueves, 22 Febrero 2018

El ministro del Interior, Vicente Romero, señaló que nuestro país no está en emergencia para plantear el tema de sacar a las calles a los miembros de las Fuerzas Armadas. Las FF.AA. apoyan en momentos de urgencias, en momentos críticos, en épocas de emergencia y el país no está en está situación”, precisó.

La Policía esta haciendo su trabajo y hay que tener paciencia. En este momento las direcciones de la Policía y las Águilas Negras están trabajando y entiendo que están por buen camino para capturar a los asaltantes, indicó. 

[Lee también: Surco: asaltan agencia bancaria ubicada en Caminos del Inca]

La respuesta de la policía ha sido efectiva, han habido capturas importantes en estas últimas dos semanas y tenemos otras más que se harán pronto gracias al trabajo de inteligencia que se está haciendo, agregó.

El ministro informó también que la Policía ya firmó convenios de resguardo bancario con Interbank y el Banco de Crédito y hoy lo harán con el Banco Continental y Scotianbank.

Siguiendo con el tema de los asaltos en algunas agencias bancarias, Romero dijo que “los asaltantes son bandas de delincuentes que esporádicamente se juntan para hacer este tipo de acciones, eso esta demostrado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina