Locales

Ministro del Interior confirma que dos policías están infectados con coronavirus

Carlos Morán dijo que “tenemos información de que dos han dado positivo pero, por motivo de reserva, no se puede revelar nombres ni identidad”.
16:38 horas - Viernes, 20 Marzo 2020

El ministro del Interior, Carlos Morán, confirmó que dos efectivos de la Policía Nacional han dado positivo en las pruebas del nuevo coronavirus y forman parte de las 263 personas que han sido contagiadas en nuestro país.

Morán evitó revelar sus identidades por razones de reserva al ser consultado por la prensa durante una conferencia en la que acompañó al presidente Martín Vizcarra y algunos otros ministros en Palacio de Gobierno.

[Lee también: COVID-19: PNP detuvo a 308 personas en Lima y Callao por incumplir norma de inmovilización]

Morán fue muy breve ante la pregunta, “se han tomado pruebas a una buena cantidad de policías. Tenemos información de que dos han dado positivo pero, por motivo de reserva, no se puede revelar nombres ni identidad”, indicó.

Desde que se dio las medidas de estado de emergencia y la inmovilización social debido a la amenaza del COVID-19, los policías y miembros de las Fuerzas Armadas no han escatimado esfuerzos y patrullan las calles y avenidas del país en resguardo de la seguridad pública, gesto que ha sido celebrado con aplausos y vivas por la ciudadanía al paso de cada uno de ellos.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina