Locales

Ministro Chávez sobre tragedia en Los Olivos: "Han actuado de manera criminal movidos por el lucro"

Titular de Defensa, se pronunció por la tragedia de 13 personas fallecidas en discoteca de Los Olivos.
12:05 horas - Domingo, 23 Agosto 2020

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, se mostró también indignado por la muerte de 13 personas al interior de una discoteca ubicada en la cuadra 2 de la avenida El Zinc, en el distrito capitalino de Los Olivos.

Usando su cuenta de Twitter, Chávez Cresta escribió que para "quienes trabajamos para proteger y salvar vidas nos sentimos indignados por la muerte de 13 personas en una actividad ilicita".

[Lee también: Ministro Montoya confirma detención de dueños de local donde fallecieron 13 personas]

La actividad ilícita organizada por sujetos inescrupulosos que han actuado de manera criminal movidos por el lucro, continuó el titular de Defensa en las redes sociales al conocer el hecho trágico.

Las 13 personas que fallecieron en la discoteca Thomas Restobar fluctúan entre los 20 y 30 años, reportaron las autoridades involucradas en la investigación. 

Asimismo se dio cuenta de 3 personas que resultaron heridas, así como 3 de policías que actuaron tratando de liberar a los que estaban atrapados en la estrecha puerta de fierro por donde trataron de huir cuando conocieron de la acción de control.

En un comunicado, el Ministerio del Interior dio a conocer que para tomar control de la situación se descartó el uso de la fuerza y de bombas lacrimógenas, desmintiendo algunas versiones que comenzaron a circular en las redes sociales. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina