Locales

Ministro Carrasco supervisó funcionamiento de oficina de Migraciones en el Jockey Plaza

El moderno establecimiento tiene un mes de funcionamiento y tiene capacidad para 210 atenciones al público en general, informó el sector Interior.

Foto: Ministerio del Interior

Foto: Ministerio del Interior
14:44 horas - Sábado, 2 Octubre 2021

El ministro del Interior, Juan Carrasco, supervisó las instalaciones de la oficina de Migraciones ubicada en el Jockey Plaza para verificar el correcto desarrollo de los servicios brindados a los ciudadanos.

El moderno establecimiento tiene un mes de funcionamiento y tiene capacidad para 210 atenciones al público en general. Además, cumple con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

[Lee también: Jefe de Estado supervisó desembarco anfibio por Bicentenario de la Marina]

Este centro es uno de los más modernos y cuenta con el área de enrolamiento, centro de personalización y el área de entrega de pasaportes. Cabe destacar que la atención y el procedimiento es de manera rápida.

En el recorrido, el titular del sector Interior resolvió dudas y ayudó a los usuarios presentes en la agencia. Además, recibió sugerencias para mejorar el servicio brindado durante la emisión de pasaportes.

Durante la visita inopinada al local de Migraciones, el titular del Interior estuvo acompañado de la superintendenta nacional de Migraciones, Martha Silvestre y el director de Operaciones, Armando García.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina