Locales

Ministra de la Mujer valora a Editora Perú por buenas prácticas periodísticas

La ministra Sasieta destacó el compromiso de ambos medios de comunicación por divulgar las políticas de Estado en favor de la mujer y las poblaciones vulnerables.

Ministerio de la Mujer distingue a Editora Perú por buenas prácticas periodísticas. (Foto: ANDINA/ Juan Carlos Guzmán)

Ministerio de la Mujer distingue a Editora Perú por buenas prácticas periodísticas. (Foto: ANDINA/ Juan Carlos Guzmán)
9:21 horas - Martes, 27 Octubre 2020

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, entregó este lunes al gerente general y Director de Medios Periodísticos (e) de Editora Perú, Félix Paz, la distinción de Buenas Prácticas Periodísticas de la Agencia Andina y el Diario Oficial El Peruano.

La ministra Sasieta destacó el compromiso de ambos medios de comunicación por divulgar las políticas de Estado en favor de la mujer y las poblaciones vulnerables.

[Lee también: EsSalud instaló nuevo tanque de oxígeno medicinal en el Hospital Rebagliati]

Asimismo, el Director de Medios Periodísticos subrayó que se encuentran trabajando con este portafolio para que Andina El Peruano sean las plataformas para la difusión de todas las acciones que vienen desarrollando y que permitan sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la mujer.

Paz agradeció el reconocimiento por parte del portafolio de la Mujer, y recordó que las periodistas Delfina Becerra y Susana Grados, ex directoras de Medios Periodísticos, marcaron una línea importante en torno al tratamiento noticioso de los temas relacionados a la mujer.

"Este es un reconocimiento al trabajo de todos los periodistas, en especial de las colegas, que siempre están en la primera línea del trabajo diario", recalcó.

Información de Andina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina