Locales

Ministra de Cultura destaca musical "Solo Queen" a cargo del Coro Nacional de Niños

18:15 horas - Domingo, 15 Abril 2018

La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, destacó el papel desarrollado por el Coro Nacional de Niños, que este domingo cumplen su segunda presentación del musical "Solo Queen" en el Gran Teatro Nacional.

El show es un tributo a la emblemática banda británica, y los integrantes del grupo artístico a cargo de la maestra Mónica Canales interpretan las canciones más emblempaticas de la legendaria agrupación. 

[Lee también: Ministra de Cultura hace hincapié en necesidad de modernizar servicios que brinda el sector]

Balbuena contó que este espectáculo es parte de las actividades en el marco del Día Mundial del Arte. Asimismo, remarcó que el Ministerio de Cultura brinda oportunidad a los menores para que desarrollen hasta adultos sus habilidades artísticas. 

"Este gran concierto nos da inicio a una semana de actividades para celebrar el Día Mundial del Arte. Tenemos inauguraciones de arte, feria de editoriales independientes. Cada una de las actividades es demostrar la importancia que tiene el arte en cada uno de nuestras vidas. Tenemos eventos en todas las regiones", afirmó. 

"El Ministerio de Cultura tiene una serie de elencos que dan oportunidad a los niños para el despliegue de sus habilidades. La multiplicidad, el abanico que tenemos de niños y niñas que tiene algún tipo de vocación de disciplina artística, tiene una oportunidad por parte del sector", agregó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina