Locales

Ministra Aljovín supervisó atención en albergues de damnificados de Carapongo

20:08 horas - Domingo, 21 Mayo 2017

La ministra de Desarrollo e Inclusión  Social, Cayetana Aljovín, supervisó la prestación de servicios básicos y entregó agua y ayuda humanitaria a las familias que residen temporalmente en los albergues Las Brisas A y B de Carapongo.

Como parte de las labores de rehabilitación y en su condición de ente coordinador de albergues en todo el país, el Midis tiene la responsabilidad de garantizar la atención a las familias damnificadas que residen en los albergues que ha habilitado el gobierno en las zonas de emergencia del país.

[Lee también: Piura: Titular del Midis supervisó funcionamiento de refugios temporales]

Junto con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, la titular del Midis escuchó las necesidades de las personas que residen en estos dos albergues de Carapongo, en tanto se desarrollaba una campaña de vacunación contra la influenza para niños y niñas.

Cayetana Aljovín también agradeció el trabajo de las madres de estos albergues que se han organizado en torno a ollas comunes para brindar la alimentación de los pobladores damnificados. Igualmente, agradeció la participación de los voluntarios de la Iglesia de Dios y la Sociedad Misionera Mundial que están ayudando a la provisión de víveres a los albergues de Carapongo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina