Locales

Ministerio del Interior publica lista de capturados por casos de feminicidio en 2019

La lista de los presuntos feminicidas capturados por la PNP en el 2019 puede visualizarse en el siguiente enlace https://goo.gl/WjB3mJ o en la página web del Ministerio del Interior.
10:35 horas - Miércoles, 6 Febrero 2019

Con el objetivo de informar a la población sobre la labor realizada por la Policía Nacional en los casos de feminicidio, el Ministerio del Interior publicó en su portal web la lista de los sujetos capturados por hechos de agresión a mujeres que derivaron en muerte y que han sido detenidos en lo que va del 2019.

La relación, publicada en el portal web institucional, contiene al detalle los nombres y apellidos completos del denunciado, su fotografía, las iniciales de la víctima, el lugar donde ocurrió el suceso y la fecha en que el agresor fue detenido, informó el general Augusto Sánchez Bermúdez.

[Lee también: Defensa Legal de la PNP brinda ayuda a policía que abatió a delincuente]

Asimismo, con el propósito de que la información sea transparente y se pueda realizar un seguimiento del caso, se ha considerado indicar a qué fiscalía la Policía Nacional derivó la investigación para la denuncia penal correspondiente y la solicitud de prisión preventiva contra el agresor.

La lista de los presuntos feminicidas capturados por la PNP en el 2019 puede visualizarse en el siguiente enlace https://goo.gl/WjB3mJ o en la página web del Ministerio del Interior, sección programas Internos: “Ningún Feminicidio Impune”.

La presentación de este documento sobre capturas policiales se suma a las medidas que desde el Sector Interior se vienen realizando para combatir de manera frontal los hechos de violencia hacia la mujer, de acuerdo con una política de Gobierno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina