Locales

Ministerio del Interior entrega 994 motocicletas a la PNP para reforzar patrullaje

12:58 horas - Lunes, 4 Junio 2018

Con la finalidad de mejorar el patrullaje en el país, el Ministerio del Interior (Mininter) entregó 994 motocicletas adquiridas para la Policía Nacional del Perú (PNP) que serán distribuidas a nivel nacional. Los vehículos, 622 motos pisteras y 372 motos todo terreno, fueron adquiridos en el marco del proyecto de inversión pública para el mejoramiento del servicio de patrullaje en el área urbana.

En la ceremonia de entrega, realizada en la explanada del Mininter, participaron el ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes; el director general de la PNP, general de Policía Richard Zubiate Talledo; la viceministra de Seguridad Publica, Nataly Poncde Chauca, la secretaria general del Mininter, Lilian Cueva Fernández; así como el subdirector de la PNP, Gral. José Luis Lavalle Santacruz, y otros altos mandos de la Policía Nacional.

[Lee también: Mininter instala comisaría del hincha en Moscú]

El titular del Interior detalló que el lote de 994 motocicletas, cuyo valor de adquisición supera los 21 millones de soles, servirá para mejorar el servicio del patrullaje en las áreas urbanas de 16 regiones, incluyendo Lima y Callao.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina