Locales

Locales

Mininter pide a hinchas que asistan al estadio nacional llevar donaciones

15:10 h - Mar, 28 Mar 2017

El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, invocó a los hinchas que acudan hoy al estadio nacional para ver el partido de fútbol Perú vs Uruguay a que lleven alguna donación como una botella de agua o alimento no perecible para los damnificados por los desastres naturales, especialmente para la población de Piura que está muy afectada.

Para el efecto, informó que la Federación Peruana de Fútbol, la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio del Interior, unieron esfuerzos y habilitaron siete puntos de acopio alrededor del coloso José Díaz para que los hinchas tengan la oportunidad de entregar su donación.

[Lee también: Perú enfrenta esta noche a Uruguay por la fecha 14 de Eliminatorias]

Dijo que no solo quienes acudan a ver el partido pueden brindar su ayuda sino “los amantes del fútbol que son tantos” para que se acerquen a los centros de acopio instalados en el estadio desde horas de la tarde.

 Las donaciones podrán ser entregadas en los alrededores del estadio en los puntos de acopio ubicados en Av. 28 de julio con Paseo de la República; Bausate y Meza con Paseo de la República; Puente peatonal con Paseo de la República; Madre de Dios con  Paseo de la República; Madre de Dios con  Av. Petit Thouars;  Saco Oliveros con Av. Petit Thouars y Corpancho con Av. Petit Thouars.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional