Locales

Locales

Mininter pedirá recompensa por agresor sexual de 84 años

Jorge Arnaldo Osorio Carrillo abandonó el país el último martes.
8:51 h - Vie, 10 Ene 2020

Jorge Arnaldo Osorio Carrillo, el anciano que fue grabado por una pasajera cuando se masturbaba al lado suyo en un ómnibus de transporte público, será incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, así lo anunció el titular del sector, Carlos Morán.

Esta decisión se tomó tras confirmarse que el hombre de 84 años viajó a Estados Unidos el último martes debido a que no tenía impedimento de salida del país. La identificación de este agresor sexual y la correspondiente notificación al Ministerio Público se dio un día después.

[Lee también: Policía identifica a agresor sexual de 84 años]

El ministro Carlos Morán dijo que se pudo dar con la identidad de Jorge Arnaldo Osorio Carrillo, un exmiembro de la Policía Nacional dado de baja, gracias a una pericia antropométrica realizada por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Esta información se dio a conocer en una entrevista que brindó Morán Soto para Canal N. En dicha oportunidad no adelantó detalles sobre el monto que se ofrecerá por información sobre el paradero de Osorio Carrillo.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional